jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡Barra o Muerte!!



            Declaración de guerra de Los Licores sublevados contra la despótica tiranía ejercida sobre la barra por parte de la reina Cerveza:
            Nos, Los Licores levantados en armas, comandados por el general Anís Dulce, el coronel Pacharán y la teniente Mistela, declaramos la guerra abierta contra la hegemonía de la monarca Cerveza y su mandato dictatorial por el legítimo poder que nos concedió La Constitución de las Barricas de 1978. Apelando a la Carta Magna, estamos en disposición de reivindicar por la fuerza el hecho de volver a tomar la posición que nos es propia en la primera línea de la barra, ocupada desde una fecha que permanece grabada a fuego en los anales de la infamia por la belleza y seducción de la rubia soberana.
            Reclamamos el cese inmediato del actual control, ejercido por parte de su espumosa majestad, en el territorio que fue tomado ilegítimamente por un despótico golpe de barra,  que será gestionado por un nuevo gobierno que ostentará el poder durante el tiempo de guerra. Del mismo modo, exigimos que se retire el burbujeante ejército real, así como todas las tropas apostadas en el emplazamiento, incluídos los vasos de caña que hay tanto en las estanterías de la pared, cuanto encima y debajo de la barra. En otro orden de cosas, cabe decir que la retirada de la reina, con sus tropas y todo su séquito, será respetada y facilitada en la medida de lo posible de acuerdo con las directrices del tratado internacional del Oporto de 1982.
            Todo conato de resistencia será aplastado por la fuerza, de un modo contundente. En caso de capturar prisioneros, éstos serán tratados según el Protocolo Mundial del Orujo de Hierbas y, llegado el caso, serán juzgados por las Cortes Supremas del Tribunal del Espiritu del Vino, cuya sentencia será inapelable e irrevocable. Los oficiales también serán tratados y juzgados según indiquen las directrices del citado protocolo.
            Disponen de 24 horas para retirarse voluntariamente. Caso contrario, y pasado el plazo establecido, nos veremos obligados a tomar la posición por la fuerza haciendo un uso legítimo de todos los medios a nuestro alcance
            Sólo nos resta decir que en nuestra misión de retomar y salvaguardar los usos y costumbres tradicionales, así como los más profundos valores implícitos en esta sociedad a la que nos debemos y que no dudaremos en defender hasta las últimas consecuencias derramando todas y cada una de las gotas de nuestra esencia etílica si fuese necesario, contamos con la bendición de Dios y con el apoyo de todos los santos de nuestra fe.
     ¡¡Abajo la tiranía de la Cerveza!!
     ¡¡Barra o Muerte!!                         

                                                                                     Marcos Lloret García

No hay comentarios:

Publicar un comentario